Así fue la Jornada “Enredados”

El juego, la danza y la diversión fueron los invitados durante la Jornada “Enredados”, que se llevó a cabo en la Ciudad de Medellín los pasados 14 y 15 de septiembre, y en la cual participaron más de 200 niños, niñas y adolescentes que hacen parte de los Laboratorios creativos de la Red de Danza de Medellín.

El sábado comenzó en el Parque de Los Deseos, donde nos encontramos para decorar los buses, en los que fuimos a vistar el Museo Cementerio de San Pedro. Allí, hicimos una visita guiada y bailamos con la actividad “El concierto de las vocales”; antes de salir para el barrio La Floresta. Visitamos la Facultad de Artes y Humanidades del ITM-EPA, la Biblioteca Público Barrial de La Floresta y el parque de este barrio, donde realizamos una coreografía que compartimos con nuestros amigos de la Red.

El domingo salimos desde el Parque de Los Deseos para el Parque Biblioteca del corregimiento San Cristóbal. Realizamos una actividad donde imitamos con el cuerpo algunos medios de transporte público, al tiempo que nuestros compañeros adivinaban de cuáles se trataba. Visitamos el Parque de San Cristóbal y sus alrededores, almorzamos antes de salir para el Parque Biblioteca de La Ladera, donde montamos las coreografías que después presentamos en el auditorio.

Conocimos nuevos compañeros, talleristas y espacios de la Ciudad; bailamos y nos divertimos, y encontramos en la danza una excusa para hacer nuevos amigos. Hasta hicimos un video para mostrar cómo la pasamos de bien ¿ya lo viste?

Anuncios

¿Qué opinas? Escríbenos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s