La Red de Danza vuelve en el 2014

fotico

Durante el 2014, la Red de Danza continuará posibilitando experiencias significativas en niños y jóvenes a través de la educación corporal y la sensibilización artística, además de fortalecer -por medio de la danza- los procesos de convivencia, cultura y valores ciudadanos.

El próximo 17 de marzo comenzarán nuevamente los Laboratorios creativos, que traerán cambios y sorpresas en el diseño de las experiencias formativas. Los interesados en seguir disfrutando de estos espacios deben inscribirse previamente, en la jornada que se realizará los días 1 y 2 de marzo, en diferentes lugares de la Ciudad. Es importante  tener en cuenta que se tendrá prioridad con los cupos de los niños, niñas y adolescentes que participaron el año pasado, por lo cual los nuevos participantes deben estar atentos a este blog y a nuestra página en Facebook; espacios en los que estaremos anunciando si hay cupos disponibles, pues éstos están sujetos a la cantidad de personas que se inscriban durante la Jornada.

Ponemos a disposición de ustedes la información relacionada con las Jornadas de inscripción, para los interesados en hacer parte de la Red de Danza durante su etapa 2014:

El sábado, 1 de marzo, estaremos de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Museo Cementerio San Pedro y en el Centro de Desarrollo Cultural Ávila. Y entre la 1:00 y las 4:00 p.m. en la Biblioteca La Floresta y el Parque Biblioteca La Ladera.

El domingo, 2 de marzo, estaremos de 10:00 a.m. a 12:00 m. en los Parques Biblioteca de La Quintana y Belén. Y entre la 1:00 y las 3:00 p.m. nos podrán encontrar en los Parques Biblioteca de San Javier y del Doce de Octubre.

pieza-inscripciones

Para realizar el proceso de inscripción es imprescindible llevar las fotocopias del documento de identidad del participante y de la cuenta de los servicios públicos, además de estar acompañado de una persona mayor de edad, que haga las veces de acudiente.

Los niños, niñas y adolescentes que estuvieron en los grupos de los corregimientos (Altavista, Santa Elena o San Cristóbal) y las instituciones aliadas (Fundación Las Golondrinas o Corporación Superarse), pueden hacer la inscripción el primer día de clase, en sus respectivos escenarios formativos.

¡Los esperamos!

Anuncios

¿Qué opinas? Escríbenos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s