El sueño de la Danza

banner

El próximo 2 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, la Red de Danza regresa a los escenarios de la Ciudad con la obra “El sueño de la Danza”. Como lo hicimos el año pasado en nuestro primer Ensamble de los Laboratorios creativos, ofreceremos a la comunidad un producto coreográfico que integra 14 propuestas escénicas, en las cuales participan más de 200 niños, niñas y jóvenes de los diferentes barrios y corregimientos de Medellín.

El Teatro universitario Camilo Torres, de la Universidad de Antioquia, será el lugar donde se presentará a la Ciudad la historia de Martín, un joven que tendrá que ayudar a la Danza a despertar de un profundo sueño. Para lograrlo, deberá enfrentarse a diferentes retos y aventuras, pasando por los mundos del cuerpo, el color, la imaginación y los sueños.

El ingreso al evento no tiene ningún costo, pero como el cupo es limitado deben reclamarse previamente las boletas, que circularán a partir del lunes, 21 de julio. Si está interesado/a en participar, puede comunicarse al número telefónico 219 8889, o escribir al correo electrónico redanza@udea.edu.co

Anuncios

¿Qué opinas? Escríbenos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s