¿Dónde estamos?

Para el 2014, la Red de Danza de Medellín ha establecido 14 Laboratorios creativos, distribuidos en diferentes zonas de la Ciudad. Cada uno de estos espacios (ubicados en parques biblioteca, bibliotecas públicas, centros de desarrollo cultural) fue revisado y seleccionado de acuerdo con las condiciones que ofrece para la práctica de la danza, por ejemplo: lugares amplios, bien iluminados, frescos y que contaran con los pisos adecuados.

Cada Laboratorio creativo recibe varios grupos de la Ciudad, reunidos por edades, en los cuales se encuentran niños, niñas y jóvenes de diferentes barrios y contextos sociales; para construir e intercambiar formas de entender el cuerpo propio y el cuerpo social en los cuales viven.

A continuación presentamos la distribución geográfica de la Red de Danza de Medellín para el 2014, además de las direcciones de cada uno de los Escenarios de formación. Esta información también está disponible de manera interactiva, haciendo clic en este enlace.

georedanza-2014

4 pensamientos en “¿Dónde estamos?

  1. Hola,. Quisiera saber de qué estrato deben ser los participantes? Nosotros vivimos en El Poblado en estrato 4. Puedo inscribir a mi hija que cumple los 7 años el 2 de enero 2015?

    Muchas gracias.

¿Qué opinas? Escríbenos:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s